TÉRMINOS GENERALES

Términos de servicio
Estos Términos de servicio constituyen un acuerdo (este 'Acuerdo') por y entre Soul Travel Online, ('Proveedor') y cada cliente del servicio Soul Travel Online ™ del Proveedor ('Destinatario').

1. Definiciones.
(a) 'Cuenta' se refiere a los planes y características del Servicio seleccionados por el Destinatario a través del portal del cliente del Proveedor en el momento de la inscripción y aceptados por el Proveedor, ya que dichos planes y características pueden cambiar por consentimiento mutuo de las partes, según lo registrado por el Proveedor a través de tales portal.
(b) 'AUP' se refiere a la política de uso aceptable del Proveedor, publicada en https://soultravel.es/terms-privacy#aup, ya que dicha política puede cambiar ocasionalmente.
(c) 'Representante autorizado' se refiere a cualquier empleado autorizado por Soul Travel Online para firmar en su nombre.
(d) 'Política de datos' se refiere a la política de eliminación de datos estándar del Proveedor, publicada en https://soultravel.es/terms-privacy#data, ya que dicha política puede cambiar ocasionalmente.
(e) 'Fecha de entrada en vigencia' se refiere a la fecha de inicio del Servicio que figura en la Cuenta del destinatario.
(f) 'Materiales' se refiere al contenido escrito y gráfico proporcionado por oa través del Servicio, que incluye, entre otros, textos, fotografías, ilustraciones y diseños, ya sea proporcionados por el Proveedor, otro cliente del Servicio o cualquier otro tercero.
(g) 'Datos del Destinatario' se refiere a los datos en forma electrónica ingresados o recopilados a través del Servicio por o del Destinatario.
(h) 'Política de privacidad' se refiere a la política de privacidad del Proveedor, publicada en https://soultravel.es/terms-privacy#privacy, ya que dicha política puede cambiar ocasionalmente.
(i) 'Servicio' se refiere al servicio Soul Travel™ del Proveedor y al servicio Soul Travel Online. El Servicio incluye las características que se establecen en el sitio web del Proveedor (https://soultravel.es/booking). El proveedor puede cambiar dichas características de vez en cuando, a su entera discreción.

2. Servicio y pago.
(un servicio. El Proveedor proporcionará el Servicio al Destinatario de conformidad con sus políticas y procedimientos estándar vigentes en ese momento.
(b) Pago. El Destinatario pagará al Proveedor las tarifas mensuales del Servicio que se requieren en la Cuenta del Destinatario, el día anterior al inicio del Servicio.

3. Materiales, software e IP.
(a) Materiales. El Destinatario reconoce y acepta que: (i) los Materiales son propiedad del Proveedor o sus licenciantes y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual; y (ii) el Destinatario no adquiere ningún derecho, título o interés sobre los Materiales, excepto el derecho limitado y temporal de usarlos según sea necesario para el uso del Servicio por parte del Destinatario.
(b) IP en general. El Proveedor retiene todos los derechos, títulos e intereses en el Servicio, incluido, entre otros, todo el software utilizado para proporcionar el Servicio y todos los logotipos y marcas comerciales reproducidos a través del Servicio, y este Acuerdo no otorga al Destinatario ningún derecho de propiedad intelectual sobre el Servicio o cualquiera de sus componentes.

4. Políticas en línea.
(a) AUP. Destinatario voluntad de cumplir con la AUP. En caso de incumplimiento sustancial del AUP por parte del Destinatario, que incluye, entre otros, cualquier infracción de derechos de autor, el Proveedor puede suspender o finalizar el acceso del Destinatario al Servicio, además de otros recursos que el Proveedor pueda tener por ley o de conformidad con este Acuerdo. Ni este Acuerdo ni la AUP requieren que el Proveedor tome ninguna acción contra el Destinatario o cualquier otro cliente por violar la AUP, pero el Proveedor es libre de tomar cualquier acción que considere adecuada.
(b) Política de privacidad. La Política de privacidad se aplica solo al Servicio y no se aplica a ningún sitio de terceros o servicio vinculado al Servicio o recomendado o referido a través del Servicio o por los empleados del Proveedor.

5. Garantías de cada parte.
(a) Identidad del destinatario. El destinatario garantiza: (i) que se ha identificado con precisión a través de su Cuenta y mantendrá la precisión de dicha identificación; y (ii) que es una corporación u otra entidad comercial autorizada para hacer negocios de conformidad con la ley aplicable o una persona mayor de 18 años.
(b) Derecho a hacer negocios. Cada parte garantiza que tiene todo el derecho y la autoridad para celebrar, ejecutar y cumplir sus obligaciones en virtud de este Acuerdo y que ningún reclamo o litigio pendiente o amenazado que conozca tendría un impacto material adverso en su capacidad de cumplir con lo requerido por este acuerdo.
(c) Descargos de responsabilidad. Excepto por las garantías expresas especificadas en esta sección 4, EL SERVICIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y COMO ESTÁ DISPONIBLE, Y EL PROVEEDOR NO OFRECE GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Sin limitar la generalidad de lo anterior, (i) EL PROVEEDOR NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE INDEMNIZAR O DEFENDER AL RECEPTOR CONTRA LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL; y (ii) el Proveedor no garantiza que el Servicio se realizará sin error o interrupción inmaterial.

6. Limitación de responsabilidad.
EN NINGÚN CASO: (a) LA RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR DERIVADA O RELACIONADA CON ESTE ACUERDO SUPERARÁ $100; Y (b) EL PROVEEDOR SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO CONSECUENTE, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O PUNITIVO. LAS RESPONSABILIDADES LIMITADAS POR ESTA SECCIÓN 7 SE APLICAN: (i) A LA RESPONSABILIDAD POR NEGLIGENCIA; (ii) SIN IMPORTAR LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA POR CONTRATO, TORT, RESPONSABILIDAD ESTRICTA DEL PRODUCTO, O DE OTRA MANERA; (iii) INCLUSO SI SE AVISA AL PROVEEDOR ANTES DE LA POSIBILIDAD DE LOS DAÑOS EN PREGUNTA E INCLUSO SI DICHOS DAÑOS FUERON PREVISIBLES; Y (iv) INCLUSO SI LOS RECURSOS DEL RECEPTOR NO CUMPLEN CON SU PROPÓSITO ESENCIAL. Si la ley aplicable limita la aplicación de las disposiciones de esta Sección 7, la responsabilidad del proveedor se limitará en la medida máxima permitida.

7. Gestión de datos.
(a) Acceso, uso y obligación legal. A menos que reciba el consentimiento previo por escrito del Destinatario, el Proveedor: (i) no accederá ni utilizará los Datos del Destinatario que no sean los necesarios para facilitar el Servicio; y (ii) no dará acceso a ningún tercero a los Datos del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, el Proveedor puede divulgar los Datos del destinatario según lo exija la ley aplicable o la autoridad legal o gubernamental correspondiente. El Proveedor notificará de inmediato al Destinatario sobre cualquier demanda legal o gubernamental y cooperará razonablemente con el Destinatario en cualquier esfuerzo por buscar una orden de protección o de otra manera impugnar dicha divulgación requerida, a expensas del Destinatario.
(b) Derechos del destinatario. El Destinatario posee y retiene todos los derechos, títulos e intereses en y para los Datos del Destinatario, y el uso y posesión de los mismos por parte del Proveedor es únicamente como agente del Destinatario.
(c) Retención y eliminación. El proveedor retendrá todos los Datos del destinatario hasta que se borren de conformidad con la Política de datos.
(d) Orden judicial. El Proveedor acepta que la violación de las disposiciones de esta Sección 8 podría causar daños irreparables al Destinatario, para los cuales los daños monetarios no proporcionarían una compensación adecuada, y que además de cualquier otro remedio, el Destinatario tendrá derecho a medidas cautelares contra dicho incumplimiento o amenaza de incumplimiento, sin probar daños reales o publicar una fianza u otra garantía.
(e) Si el destinatario también usa otros productos y servicios de Soul Travel Online, por ejemplo, la lista de Soul Travel Online o es miembro del programa de asociación, consulte también los términos y servicios de Soul Travel Online.

8. Plazo y rescisión.
(un término. Este Acuerdo continuará durante 1 mes después de la Fecha de entrada en vigencia (un "Plazo"). A partir de entonces, este Acuerdo se renovará por los términos posteriores ('Términos') de 1 mes, a menos que cualquiera de las partes notifique a la otra su intención de no renovar 30 o más días antes del comienzo del próximo Plazo.
(b) Terminación por causa. Cualquiera de las partes puede rescindir este Acuerdo por incumplimiento material mediante notificación por escrito, vigente en 1 mes, a menos que la otra parte primero resuelva dicho incumplimiento.
(c) Efectos de la rescisión. Las siguientes disposiciones sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo: (i) cualquier obligación del Destinatario de pagar el Servicio prestado antes de la terminación; (ii) Secciones 4, 5 (b), 6 (c) y 7 de este Acuerdo; y (iii) cualquier otra disposición de este Acuerdo que deba sobrevivir a la terminación para cumplir con su propósito esencial.

9) Ubicación de la venta e implicaciones fiscales canadienses
(a) En el punto de venta, el Proveedor verificará la dirección del Destinatario y la referencia cruzada con la ubicación del Destinatario o verificaremos la dirección del Destinatario utilizando la dirección IP del destinatario (geoetiquetado)
(b) El Destinatario no utilizará el software o servicio en ninguna región geográfica que no sea la del Destinatario según lo definido por la región del Impuesto sobre las ventas del Destinatario.
(c) Para acceder o usar los Servicios, debe poder formar un contrato vinculante con el Proveedor y no se le debe prohibir recibir los Servicios según la ley canadiense o cualquier otra ley aplicable ... y la restricción para usar los Servicios en violación de cualquier ley o regulación estadounidense o internacional.
(d) Para las empresas canadienses que operan en Canadá, usted tiene la capacidad de operar en CAD, contáctenos para hacer su cambio de moneda a CAD.

10. Varios.
(a) Avisos. El proveedor puede enviar avisos de conformidad con este Acuerdo a los puntos de contacto del Receptor que figuran en la Cuenta del Receptor, y dichos avisos se considerarán recibidos 7 días después de su envío. El destinatario puede enviar avisos de conformidad con este Acuerdo al Proveedor, y dichos avisos se considerarán recibidos 7 días después de su envío.
(b) Enmienda. El Proveedor puede modificar este Acuerdo (incluido el SLA y la Política de datos) periódicamente publicando una versión enmendada en su sitio web y enviando al Destinatario un aviso por escrito. Dicha enmienda se considerará aceptada y entrará en vigencia 30 días después de dicha notificación (la 'Fecha de enmienda propuesta') a menos que el Destinatario primero notifique por escrito al Proveedor de rechazo de la enmienda. En caso de tal rechazo, este Acuerdo continuará bajo sus disposiciones originales, y la enmienda entrará en vigencia al comienzo del próximo Período del Destinatario después de la Fecha de Enmienda Propuesta (a menos que el Destinatario primero rescinda este Acuerdo de conformidad con la Sección 9 anterior). El uso continuo del Servicio por parte del Destinatario después de la fecha de vigencia de una enmienda confirmará el consentimiento del Destinatario al respecto. Este Acuerdo no puede ser modificado de ninguna otra manera, excepto a través de un acuerdo escrito ejecutado por Representantes Autorizados de cada parte. Sin perjuicio de lo anterior, el Proveedor puede modificar el AUP o la Política de privacidad en cualquier momento publicando una nueva versión en su sitio web y enviando un aviso al Destinatario del mismo, y dicha versión modificada entrará en vigencia __ días hábiles después de que se envíe dicho aviso.
(c) Contratistas independientes. Las partes son contratistas independientes y se representarán a sí mismas en todos los aspectos. Ninguna de las partes es el agente de la otra y ninguna puede vincular a la otra de ninguna manera.
(d) Sin renuncia. Se considerará que ninguna de las partes ha renunciado a ninguno de sus derechos en virtud de este Acuerdo por lapso de tiempo o por cualquier declaración o representación que no sea (i) por un Representante autorizado y (ii) en una renuncia explícita por escrito. Ninguna renuncia a un incumplimiento de este Acuerdo constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento anterior o posterior de este Acuerdo.
(e) Fuerza mayor. En la medida en que sea causado por fuerza mayor, ningún retraso, falla o incumplimiento constituirá una violación de este Acuerdo.
(f) Asignación y Sucesores. Ninguna de las partes puede ceder este Acuerdo o cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud del presente sin el consentimiento expreso por escrito de la otra parte, excepto que cualquiera de las partes puede ceder este Acuerdo a la parte sobreviviente en una fusión de esa parte con otra entidad. Excepto en la medida prohibida en la oración anterior, este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de los respectivos sucesores y cesionarios de las partes.
(g) Elección de ley y jurisdicción. Este Acuerdo se regirá únicamente por las leyes internas de la Provincia de Columbia Británica, sin referencia a los principios de conflicto de leyes de dicha Provincia. Las partes aceptan la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales federales y provinciales de Columbia Británica, Canadá.
(h) Divisibilidad. En la medida permitida por la ley aplicable, las partes renuncian a cualquier disposición de la ley que haga que cualquier cláusula de este Acuerdo sea inválida o de otra manera inaplicable en cualquier aspecto. En el caso de que una disposición de este Acuerdo se considere inválida o de otra manera inaplicable, dicha disposición se interpretará para cumplir su propósito previsto en la medida máxima permitida por la ley aplicable, y las disposiciones restantes de este Acuerdo continuarán en plena vigencia y efecto.
(j) Conflictos entre archivos adjuntos. En caso de conflicto entre los términos de este cuerpo principal de este Acuerdo y los del SLA o la Política de datos, regirán los términos de este cuerpo principal. En caso de conflicto entre este Acuerdo y cualquier política del Proveedor publicada en línea, incluyendo, entre otros, la Política de privacidad y AUP, regirán los términos de este Acuerdo.
(k) Acuerdo completo. Este Acuerdo establece el acuerdo completo de las partes y reemplaza todos los escritos, negociaciones y discusiones previas o contemporáneas con respecto al tema del presente. Ninguna de las partes ha confiado en ninguna comunicación previa o contemporánea.

Política de privacidad
Esta Política de privacidad rige la forma en que Soul Travel Online recopila, usa, mantiene y divulga la información recopilada de los usuarios (cada uno, un "Usuario") del sitio web soultravel.es ("Sitio"). Esta política de privacidad se aplica al Sitio y a todos los productos y servicios ofrecidos por Soul Travel Online.
Información de identificación personal
Podemos recopilar información de identificación personal de los Usuarios de varias maneras, que incluyen, entre otras, cuando los Usuarios visitan nuestro sitio, se registran en el sitio, se suscriben al boletín informativo, completan un formulario y en conexión con otras actividades, servicios , características o recursos que ponemos a disposición en nuestro Sitio. Se puede solicitar a los usuarios, según corresponda, nombre, dirección de correo electrónico. Sin embargo, los usuarios pueden visitar nuestro sitio de forma anónima. Recopilaremos información de identificación personal de los Usuarios solo si voluntariamente nos envían dicha información. Los usuarios siempre pueden negarse a proporcionar información de identificación personal, excepto que puede evitar que participen en ciertas actividades relacionadas con el Sitio.
Información de identificación no personal
Podemos recopilar información de identificación no personal sobre los Usuarios cuando interactúan con nuestro Sitio. La información de identificación no personal puede incluir el nombre del navegador, el tipo de computadora y la información técnica sobre los medios de conexión de los Usuarios a nuestro Sitio, como el sistema operativo y los proveedores de servicios de Internet utilizados y otra información similar.

Cookies del navegador web
Nuestro sitio puede usar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. El navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro con fines de mantenimiento de registros y, a veces, para rastrear información sobre ellos. El usuario puede elegir configurar su navegador web para rechazar las cookies, o para alertarlo cuando se envían cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del Sitio pueden no funcionar correctamente.

Cómo usamos la información recopilada
Soul Travel Online puede recopilar y utilizar información personal de los Usuarios para los siguientes propósitos:
Para mejorar el servicio al cliente
La información que proporciona nos ayuda a responder a sus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte de manera más eficiente.
Para personalizar la experiencia del usuario
Podemos usar información en conjunto para comprender cómo nuestros Usuarios como grupo usan los servicios y recursos proporcionados en nuestro Sitio.

Para mejorar nuestro sitio
Podemos utilizar los comentarios que nos proporcione para mejorar nuestros productos y servicios.

Para procesar pagos
Podemos utilizar la información que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos al realizar un pedido solo para proporcionar servicio a ese pedido. No compartimos esta información con terceros, excepto en la medida necesaria para proporcionar el servicio.

Para ejecutar una promoción, concurso, encuesta u otra característica del sitio

Para enviar a los usuarios información que aceptaron recibir sobre temas que creemos que serán de su interés.

Para enviar correos electrónicos periódicos

Podemos utilizar la dirección de correo electrónico para enviar información del usuario y actualizaciones relacionadas con su pedido. También se puede usar para responder a sus consultas, preguntas y / u otras solicitudes. Si el Usuario decide optar por nuestra lista de correo, recibirá correos electrónicos que pueden incluir noticias de la compañía, actualizaciones, información relacionada con productos o servicios, etc. Si en algún momento el Usuario desea darse de baja para recibir correos electrónicos futuros, incluimos detalles Darse de baja las instrucciones en la parte inferior de cada correo electrónico o el usuario puede contactarnos a través de nuestro sitio.
Informar campañas de marketing. Incluyendo, entre otros, publicidad en Google y marketing en redes sociales

Cómo protegemos su información
Adoptamos prácticas adecuadas de recopilación, almacenamiento y procesamiento de datos y medidas de seguridad para proteger contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación o la destrucción de su información personal, nombre de usuario, contraseña, información de transacciones y datos almacenados en nuestro Sitio.
El intercambio de datos confidenciales y privados entre el Sitio y sus Usuarios se realiza a través de un canal de comunicación seguro SSL y está encriptado y protegido con firmas digitales.

Compartir su información personal
No vendemos, intercambiamos ni alquilamos información de identificación personal de los Usuarios a terceros. Podemos compartir información demográfica agregada genérica no vinculada a ninguna información de identificación personal con respecto a los visitantes y usuarios con nuestros socios comerciales, afiliados de confianza y anunciantes para los fines descritos anteriormente. Podemos utilizar proveedores de servicios de terceros para ayudarnos a operar nuestro negocio y el Sitio o administrar actividades en nuestro nombre, como enviar boletines o encuestas. Podemos compartir su información con estos terceros para esos fines limitados siempre que nos haya dado su permiso.

Sitios web de terceros
Los usuarios pueden encontrar publicidad u otro contenido en nuestro sitio que enlace a los sitios y servicios de nuestros socios, proveedores, anunciantes, patrocinadores, licenciantes y otros terceros. No controlamos el contenido o los enlaces que aparecen en estos sitios y no somos responsables de las prácticas empleadas por los sitios web vinculados hacia o desde nuestro Sitio. Además, estos sitios o servicios, incluidos su contenido y enlaces, pueden cambiar constantemente. Estos sitios y servicios pueden tener sus propias políticas de privacidad y políticas de servicio al cliente. La navegación y la interacción en cualquier otro sitio web, incluidos los sitios web que tienen un enlace a nuestro Sitio, están sujetos a los términos y políticas de ese sitio web.

Cambios a esta política de privacidad
Soul Travel Online tiene la discreción de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Cuando lo hagamos, revisaremos la fecha actualizada en la parte inferior de esta página. Alentamos a los Usuarios a que revisen con frecuencia esta página para ver si hay cambios y mantenerse informados sobre cómo ayudamos a proteger la información personal que recopilamos. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar esta política de privacidad periódicamente y estar al tanto de las modificaciones.

Su aceptación de estos términos.
Al usar este Sitio, usted expresa su aceptación de esta política. Si no está de acuerdo con esta política, no utilice nuestro sitio. Su uso continuado del Sitio luego de la publicación de cambios a esta política se considerará su aceptación de dichos cambios.

Política de uso aceptable
Uso inaceptable
El Proveedor requiere que todos los clientes y otros usuarios del servicio de Internet del Proveedor (el 'Servicio') se comporten respetando a los demás. En particular, observe las siguientes reglas en su uso del Servicio:
Comportamiento abusivo: no acosar, amenazar o difamar a ninguna persona o entidad. No contacte a ninguna persona que no haya solicitado más contacto. No use insultos étnicos o religiosos contra ninguna persona o grupo.
Privacidad: no viole los derechos de privacidad de ninguna persona. No recopile ni divulgue ninguna dirección personal, número de seguro social u otra información de identificación personal sin el permiso por escrito de cada titular. No coopere ni facilite el robo de identidad.

Propiedad intelectual: no infrinja los derechos de autor, derechos de marca registrada, derechos de secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad. No reproduzca, publique ni difunda software, grabaciones de audio, grabaciones de video, fotografías, artículos u otras obras de autor sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Hackeo, virus y ataques a la red: no acceda a ninguna computadora o sistema de comunicaciones sin autorización, incluidas las computadoras utilizadas para proporcionar el Servicio. No intente penetrar o deshabilitar ningún sistema de seguridad. No distribuya intencionalmente un virus informático, no inicie un ataque de denegación de servicio ni intente interferir de ninguna otra manera con el funcionamiento de ninguna computadora, sistema de comunicaciones o sitio web. No intente acceder o interferir con las cuentas de otros usuarios del Servicio.
Spam: no envíe correos electrónicos masivos no solicitados ('Spam') ni venda ni comercialice ningún producto o servicio anunciado o conectado con Spam. No facilite ni coopere en la difusión de spam de ninguna manera. No viole la ley CASL.
Fraude: no emita ofertas fraudulentas para vender o comprar productos, servicios o inversiones. No engañe a nadie sobre los detalles o la naturaleza de una transacción comercial. No cometa fraude de ninguna otra manera.

Violaciones de la ley: No viole ninguna ley.
Consecuencias de la violación
La violación de esta Política de uso aceptable (este 'AUP') puede conducir a la suspensión o cancelación de la cuenta del usuario o acción legal. Además, se le puede solicitar al usuario que pague los costos de la investigación y la acción correctiva relacionada con las infracciones de AUP. El proveedor se reserva el derecho de tomar cualquier otra medida correctiva que considere adecuada.
Informar uso inaceptable
El Proveedor solicita que cualquier persona que tenga información sobre una violación de esta PUA lo informe a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@soultravel.es. Proporcione la fecha y la hora (con la zona horaria) de la infracción y cualquier información que identifique al infractor, incluido el correo electrónico o la dirección IP (protocolo de Internet), si está disponible, así como los detalles de la infracción.

Revisión de AUP
El proveedor puede cambiar este AUP en cualquier momento publicando una nueva versión en esta página y enviando al usuario un aviso por escrito. La nueva versión entrará en vigencia en la fecha de dicha notificación.

Gestión de datos y política de seguridad
Acceso, uso y obligación legal.
A menos que reciba el consentimiento previo por escrito del Destinatario, el Proveedor: (i) no accederá ni utilizará datos en formato electrónico recopilados a través de los Servicios de los clientes del Destinatario u otros terceros, o recopilados o accesibles directamente del Destinatario (colectivamente, "Datos del proyecto") que no sea necesario para facilitar los Servicios, que incluye, entre otros, actividades de marketing y análisis de datos de Soul Travel Online; y (ii) no dará acceso a ningún tercero a los Datos del Proyecto. Sin perjuicio de lo anterior, el Proveedor puede divulgar Datos del proyecto según lo exija la ley aplicable o la autoridad legal o gubernamental correspondiente. El Proveedor le dará al Destinatario una notificación inmediata de cualquier demanda legal o gubernamental y cooperará razonablemente con el Destinatario en cualquier esfuerzo para buscar una orden de protección o para impugnar dicha divulgación requerida, a expensas del Destinatario.

Retención y eliminación.
El proveedor retendrá los Datos del proyecto en su poder hasta que se borren (como se define a continuación). El proveedor borrará: (i) todas las copias de los datos del proyecto después de la recopilación de los mismos; (ii) cualquiera o todas las copias de los Datos del Proyecto inmediatamente después de la solicitud por escrito del Destinatario; y (iii) todas las copias de los Datos del proyecto a más tardar 30 días hábiles después de la terminación de este Acuerdo y no más tarde de 90 días hábiles después de dicha terminación. Sin perjuicio de lo anterior, el Destinatario puede en cualquier momento indicar al Proveedor que conserve y no borre ni borre los Datos del proyecto, siempre que el Destinatario no requiera la retención de los Datos del proyecto durante más de 30 días hábiles después de la terminación de este Acuerdo. Inmediatamente después de la Eliminación de conformidad con esta Subsección (c), el Proveedor certificará dicha Eliminación por escrito al Destinatario. ("Borrar" y "Borrar" se refieren a la destrucción de datos para que no quede ninguna copia de los datos o se pueda acceder o restaurar de ninguna manera).

Cumplimiento de la ley y la política.
El proveedor cumplirá con todas las leyes y regulaciones federales y provinciales aplicables que rigen el manejo de los datos del proyecto.
Fugas
El Proveedor notificará de inmediato al Destinatario sobre cualquier exposición real o potencial o apropiación indebida de los Datos del Proyecto (cualquier "Fuga") que llegue a la atención del Proveedor. El Proveedor cooperará con el Destinatario y con las autoridades policiales en la investigación de cualquier Fuga, a expensas del Proveedor.

Mandato.
El Proveedor acepta que la violación de las disposiciones de esta Sección podría causar daños irreparables al Destinatario, para los cuales los daños monetarios no proporcionarían una compensación adecuada, y que además de cualquier otro remedio, el Destinatario tendrá derecho a una medida cautelar contra dicho incumplimiento o amenaza de incumplimiento, sin probar daños reales o publicar una fianza u otra garantía.

Política de pago – Clientes de Soul Travel
Con su cuenta de software Soul Travel, puede elegir entre los procesadores de pago.
Nos integramos con: Authorize.net, PayPal, Braintree, Stripe, Evo y más. Estas integraciones son directas, lo que significa que las tarjetas de crédito se cobran a través de su procesador de pagos y los fondos estarán disponibles para usted de inmediato.
También ofrecemos procesamiento de pagos directamente a través de Soul Travel Online. A continuación encontrará información sobre nuestra política de pagos para aquellos que deseen utilizar Soul Travel Online como procesador de pagos. Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre las tarifas, ya que varían según el país.
Pagos internacionales
Nuestros pagos internacionales son simples:
Por cada registro pagamos 50% de los fondos recibidos.
Pagamos los 50% restantes después de que comience el retiro.
Le enviamos dinero dos veces al mes: el 5 y el 20.

Ahora la letra pequeña:
Los pagos superiores a $3000 no tienen ninguna tarifa de remitente.
Para pagos inferiores a $3000, usted paga la tarifa de remitente de $30, o puede esperar hasta que su saldo sea superior a $3000 - usted depende.
Si no puede esperar hasta el 5 o el 20 del mes, puede solicitar un pago en cualquier momento; la tarifa es $50.
Es probable que su banco le cobre una tarifa para aceptar la transferencia bancaria. Las tarifas varían de $5 a $35 dependiendo de su banco.
Términos de servicio de Soultravel.es (incluye registros del Programa de Socios antes del 15 de octubre de 2018)

VISIÓN GENERAL
El sitio web del mercado Soul Travel Online es operado por Soul Travel Online Enterprises. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a la plataforma de mercado de Soul Travel Online. Soul Travel Online ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.
Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de servicio", "Términos"), incluidos los términos y condiciones y políticas adicionales referenciado aquí y / o disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido.
Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio.
Cualquier característica o herramienta nueva que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DEL MERCADO EN LÍNEA
Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permita que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.
No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).
No debe transmitir gusanos o virus informáticos ni ningún código de naturaleza destructiva.
Una violación o violación de cualquiera de los Términos resultará en la terminación inmediata de sus Servicios.

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.
Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes.
Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito. .
Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.

SECCIÓN 3 - PRECISIÓN, COMPLETIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN
No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo para información general y no debe utilizarse ni utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier dependencia del material en este sitio es bajo su propio riesgo.
Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.
No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si corresponde)
Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de cancelación.
Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en el sitio. No podemos garantizar que la pantalla de cualquier color en el monitor de su computadora sea precisa.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibida.
No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que se corrija cualquier error en el Servicio.

SECCIÓN 6 - PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTA
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo contactando el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores.
Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestro sitio. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.

SECCIÓN 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES
Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos control ni aportes.
Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas "tal cual" y "según esté disponible" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas de terceros opcionales.
Cualquier uso que usted haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los proveedores externos relevantes.
También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 8 - ENLACES DE TERCEROS
Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.
Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.
No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse a terceros.

SECCIÓN 9 - COMENTARIOS DEL USUARIO, COMENTARIOS Y OTRAS COMUNICACIONES
Si, a solicitud nuestra, usted envía ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, entradas de concursos, fotos) o sin una solicitud de nuestra parte, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal, o de lo contrario (colectivamente, "comentarios"), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y de otra manera utilizar en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No tenemos ni estaremos obligados (1) a mantener ningún comentario confidencial; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario.
Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que, a nuestro exclusivo criterio, determinemos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viola la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de servicio .
Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo, o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y de su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad ni asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

SECCIÓN 10 - GESTIÓN DE DATOS Y SEGURIDAD
Su envío de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de privacidad anterior.

SECCIÓN 11 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES
Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido) .
No asumimos la obligación de actualizar, modificar o aclarar información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otras, información de precios, excepto según lo exija la ley. Ninguna fecha de actualización o actualización especificada aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

SECCIÓN 12 - USOS PROHIBIDOS
Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de servicio, tiene prohibido usar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier regulación, norma, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilizará o podrá utilizarse de cualquier manera que afecte la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) a spam, phishing, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

SECCIÓN 13 - DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
No garantizamos, representamos ni garantizamos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.
No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean precisos o confiables.
Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso.
Usted acepta expresamente que el uso o la imposibilidad de usar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios entregados a usted a través del servicio se proporcionan (excepto según lo expresamente indicado por nosotros) "tal cual" y "según esté disponible" para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícito, incluidas todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercializable, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.
En ningún caso, Soul Travel Online, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o otorgantes de licencias serán responsables de ninguna lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial. , o daños consecuentes de cualquier tipo, incluidos, entre otros, lucro cesante, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, que surja de su uso de cualquiera de los servicios o cualquier producto adquirido utilizando el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se le advierte de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

SECCIÓN 14 - INDEMNIZACIÓN
Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne Soul Travel Online y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, otorgantes de licencias, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda. incluidos los honorarios razonables de los abogados, realizados por un tercero debido a su incumplimiento de estos Términos de servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o como resultado de su incumplimiento de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

SECCIÓN 15 - SEPARABILIDAD
En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será ejecutable en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.

SECCIÓN 16 - TERMINACIÓN
Las obligaciones y responsabilidades de las partes contraídas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.
Estos Términos de servicio son efectivos a menos que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos de servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea usar nuestros Servicios o cuando deja de usar nuestro sitio.
Si, a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple o sospechamos que ha incumplido cualquier término o disposición de estos Términos de servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta e incluyendo la fecha de terminación; y / o en consecuencia puede negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).

SECCIÓN 17 - ACUERDO COMPLETO
El hecho de que no ejercitemos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.
Estos Términos de Servicio y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituye el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicación y propuesta previa o contemporánea. , ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de servicio).
Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

SECCIÓN 18 - CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO
Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver los cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 19 - PAGOS
Comisión de mercado
Cuando un participante encuentra y reserva su retiro en nuestro mercado, Soul Travel Online recibe una comisión de 14% sobre el precio total del retiro. Depende de usted, como maestro o propietario del centro, cobrar el resto del saldo del retiro a través de su proceso de registro normal.

Encontrado en nuestro mercado, reservado a través de usted
A veces, los participantes encuentran su retiro en nuestro mercado y luego, por diversas razones, terminan reservando con usted a través de su sitio web u otros medios (paypal, e-transer, cheque, etc.). Cuando esto sucede, Soul Travel Online no recibe la tarifa de comisión del mercado 14% (¡lo que nos ayuda a continuar brindando los servicios que brindamos!). Para dar cuenta de estos escenarios, le enviamos un correo electrónico de clientes potenciales automático que contiene una lista de todos los clientes potenciales que le enviamos durante el mes. Esto le facilita informarnos qué clientes potenciales se convirtieron con éxito en reservas (ya qué precio).

Una vez que recibimos los detalles de su reserva, los agregamos a nuestro sistema y le enviamos de inmediato una factura por nuestra comisión 14%. La factura debe pagarse lo antes posible, dentro de lo razonable. Nuestras condiciones de pago estándar son 14 días netos. Pagar la comisión por las reservas que le enviamos aumenta su relación de conversión entre clientes potenciales y reservas, lo que aumenta la clasificación de su lista de búsqueda en nuestro mercado.
Creemos que todos estamos conectados en el ecosistema más amplio de ayudar al mundo a despertarse a través del poder de los retiros, ¡así que honre el trabajo que hacemos siguiendo los términos de nuestra comisión! :)

SECCIÓN 20 - GARANTÍA DE PRECIO MÁS BAJO
Si el anfitrión de un retiro publica un retiro en Soul Travel Online, no se le permite publicarlo a un precio más bajo en otro lugar. Al enumerar un retiro aquí, los anfitriones del retiro afirman y aceptan que este es el precio más bajo que ofrecen en el retiro. ¿Por qué tenemos esta cláusula?
Porque trabajamos muy duro aquí en Soul Travel Online para ayudarlo a atraer clientes.
Incluir un retiro en nuestro sitio y luego venderlo a un precio más bajo en otro lugar impide nuestra capacidad de brindarle este servicio. Socava la confianza que nuestros visitantes depositan en nosotros y en usted.
Estamos aquí como una familia, y parte de ser una familia es reconocer las contribuciones de cada miembro. No estaríamos aquí sin ti. Estamos aquí para ayudar a que su negocio prospere.
Trabajemos juntos en esto como un equipo, porque todos estamos aquí con el mismo propósito: ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.

SECCIÓN 21 - VIAJES INTERNACIONALES
Usted tiene la responsabilidad de lo siguiente: cumple con todos los requisitos de entrada al extranjero y sus documentos necesarios para viajar (pasaportes, visa y otros) son válidos y están organizados para la entrada al extranjero. Soul Travel Online no tiene una comprensión o un conocimiento únicos de los documentos necesarios para viajar o de los requisitos de entrada al extranjero. Lo alentamos a verificar cualquier prohibición de viaje, diferentes advertencias, anuncios generales y avisos que haya emitido el gobierno de su destino de viaje. Le animamos a comprobar esto antes de reservar su retiro e itinerario.
Visas y pasaportes: para esta información, debe comunicarse con la embajada o consulado correspondiente para sus viajes. Se producen cambios en los requisitos y siempre debe verificar dos veces para asegurarse de que toda su información esté actualizada antes de reservar su retiro y salir de su vuelo. No aceptamos ninguna responsabilidad en caso de que la aerolínea o el aeropuerto se nieguen a otorgarle la entrada al vuelo, o si no se le permite ingresar a un país debido a la falta de requisitos adecuados, como un pasaporte, visa u otros documentos que puedan ser necesarios para viajar. Esto también se aplica a los países que pueden no ser su destino final, sino solo paradas intermedias. Esto incluye cualquier situación en la que se detenga un avión, incluso si se queda en el avión o el aeropuerto.
Salud: debe consultar con su médico las vacunas necesarias y recomendadas para su viaje. Haz esto antes de partir. Usted tiene la responsabilidad de lo siguiente: tomar todos y cada uno de los medicamentos recomendados, recibir las vacunas requeridas, cumplir con los requisitos de ingreso para la salud y seguir los consejos médicos dados para su viaje.
Soul Travel Online ofrece retiros y otros productos en otros países, pero esto no representa ni garantiza que viajar a estas áreas esté libre de riesgos o incluso recomendado. Soul Travel Online no es responsable de ninguna pérdida o daño que pueda ocurrir o resultar de viajar a estos lugares.
Soul Travel Online informa que después de reservar un retiro a través de la plataforma Soul Travel Online, debe esperar una confirmación directamente del proveedor del retiro antes de reservar cualquier vuelo u otro viaje. Esto incluye, entre otros, proporcionar al proveedor del retiro cualquier información médica o de salud que pueda solicitarle antes de confirmar su espacio en un Retiro.

SECCIÓN 22- DIRECTRICES PARA LA PRESENTACIÓN DE FOTOS
Si envía alguna foto, debe ser:
Sobre un tema apropiado: Todas sus fotos deben ser relevantes para su retiro, ubicación, área circundante, alojamiento y alojamiento, u otros temas estrechamente relevantes.
Amigable con las familias y la comunidad en general:
No se deben enviar fotos que no sean legales, vulgares, pornográficas, obscenas u ofensivas / insultantes.
No se deben enviar fotos que: sean una invasión de la privacidad de otra persona o entidad, o violen cualquier derecho personal.
No se deben enviar fotos o información que sean: de niños o de terceros sin el consentimiento previo. Si un niño tiene menos de 13 años, sus padres pueden dar su consentimiento.
Debe tener más de 13 años para enviar fotos u otros envíos a nuestro sitio.
Fotos originales: solo se pueden enviar las fotos de las que eres propietario o tienes los derechos correspondientes. No se permite enviar otras fotos. No se permite enviar fotos de otras fuentes. No se deben enviar fotos que infrinjan cualquier marca registrada, derechos de autor o cualquier otro derecho de un tercero.
No comercial: no se deben enviar fotos que incluyan contenido destinado a fines comerciales. Esto incluye logotipos, fotos promocionales y material de marca.
No se permiten archivos dañinos No se deben enviar fotografías que: estén destinadas o resulten en daños a computadoras, servidores o cualquier propiedad de Soul Travel Online o cualquier persona que use Soul Travel Online. Los virus y cualquier código dañino que se envíe están estrictamente prohibidos. *Cuando envía una foto, Soul Travel Online puede usar sus imágenes con fines de marketing (esto incluye marketing por correo electrónico). La foto se acreditará a su maestro o centro o se vinculará directamente a la página de su maestro o centro.

SECCIÓN 23 - AVISO DE MATERIAL INFRACTIVO
Si cree, y cree de buena fe, que ciertos materiales alojados por Soul Travel Online infringen sus derechos de autor, puede enviarnos un aviso por escrito que incluya la información a continuación. Debe saber que no procesaremos ninguna queja que esté incompleta o mal llenada. Puede estar expuesto a la responsabilidad por daños y perjuicios si tiene declaraciones falsas en su aviso sobre si cierto contenido o actividad está infringiendo.
Debe mostrar el trabajo protegido por derechos de autor que considera que se infringió. Debe mostrar una identificación clara.
Debe mostrar el material en el sitio web con una identificación clara, como un enlace al material infractor en cuestión.
Debe incluir una declaración que indique claramente que "cree de buena fe que el material que se reclama como infracción de derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley".
Debe incluir una declaración de que "la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido".
Debe incluir su número de teléfono, su dirección completa y su dirección de correo electrónico.
Debe incluir una firma del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido o de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo presuntamente infringido.
Puede enviarnos su notificación por correo electrónico utilizando la información de contacto en nuestra página de contacto.

SECCIÓN 24 - REVISIONES, COMENTARIOS, FOTOS Y OTRAS PRESENTACIONES
Nos encanta saber de ti.
Tenga en cuenta esto: al enviar contenido a este sitio web por correo electrónico, publicaciones en este sitio web o de otra manera, incluidas reseñas de hoteles, fotos, videos, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas o similares contenidos en cualquier envío (colectivamente, "Envíos ”), otorga a Soul Travel Online y a los socios de sitios web afiliados, de marca compartida y/o vinculados a través de los cuales brindamos el servicio, un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, transferible, irrevocable y totalmente sublicenciable para (a) usar reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir, publicar, crear obras derivadas y exhibir públicamente y realizar dichas Presentaciones en todo el mundo en cualquier medio, ahora conocido o inventado en el futuro; y (b) usar el nombre que envía en relación con dicha Presentación. Usted reconoce que Soul Travel Online puede optar por proporcionar la atribución de sus comentarios o reseñas (por ejemplo, enumerar su nombre y ciudad natal en una reseña de hotel que envíe) a nuestra discreción, y que dichos envíos pueden compartirse con nuestros socios proveedores.
Además, otorga a Soul Travel Online el derecho de perseguir ante la ley a cualquier persona o entidad que viole sus derechos o los de Soul Travel Online en las Presentaciones por incumplimiento de estos Términos de uso. Usted reconoce y acepta que los envíos no son confidenciales ni propietarios. Usted renuncia expresamente a todos y cada uno de los 'derechos morales' (incluidos los derechos de atribución o integridad) que puedan subsistir en sus Envíos y acepta que no tiene objeciones a la publicación, uso, modificación, eliminación o explotación de sus Envíos por nosotros, Soul Travel. Afiliados en línea o cualquiera de nuestros socios o licenciatarios. No nos responsabilizamos ni asumimos ninguna responsabilidad por los Envíos publicados o enviados por usted. No tenemos obligación de publicar sus comentarios; nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de determinar qué comentarios se publican en el sitio web. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no nos proporcione ningún Envío.
Usted es completamente responsable por el contenido de sus Envíos, (incluyendo específicamente, entre otros, los comentarios publicados en este sitio web). Se le prohíbe publicar o transmitir hacia o desde este sitio web: (i) cualquier material o contenido ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico u otro que viole los derechos de publicidad y / o privacidad o que viole cualquier ley ; (ii) cualquier material o contenido comercial (que incluye, entre otros, la solicitud de fondos, publicidad o comercialización de cualquier bien o servicio); y (iii) cualquier material o contenido que infrinja, maltrate o viole cualquier derecho de autor, marca registrada, derecho de patente u otro derecho de propiedad de terceros. Usted será el único responsable de los daños resultantes de cualquier violación de las restricciones anteriores o de cualquier otro daño resultante de la publicación de contenido en este sitio web.
Usted reconoce que Soul Travel Online puede ejercer sus derechos (por ejemplo, usar, publicar, eliminar) sobre cualquier contenido que envíe sin previo aviso. Si envía más de una reseña para el mismo hotel, solo su envío más reciente es elegible para su uso.
De vez en cuando podemos ofrecer a nuestros clientes ciertos incentivos para dejar comentarios para retiros, organizaciones o maestros. Estos pueden ser créditos, cupones, participaciones en concursos u otros. Apoyamos las revisiones imparciales, justas y honestas, por lo que los incentivos mencionados anteriormente se ponen a disposición de los clientes sin importar la calificación que terminen otorgando.
Requerimos que todas las revisiones enumeradas en el sitio cumplan con nuestra política de publicación. Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios que no cumplan.

SECCIÓN 25 - Términos y condiciones del mercado

** Al utilizar este servicio y cotizar en nuestro mercado, usted acepta los siguientes Términos y condiciones.

El mercado en línea de Soul Travel:
Nuestro mercado alberga miles de retiros de todo el mundo para que los participantes los encuentren y los reserven. Ha sido un área de gran interés y crecimiento para Soul Travel Online en los últimos tiempos, todo con el objetivo de cumplir la misión de nuestra empresa: ayudar a más personas a experimentar retiros auténticos que les cambien la vida. La mayoría de los centros de retiro con los que trabajamos aprecian alguna ayuda para llenar los espacios para sus retiros, y la mayoría de los participantes con los que hablamos que sienten curiosidad por ir a su primer retiro, no saben dónde o cómo encontrar el adecuado para ellos. Por lo tanto, el mercado tiene dos propósitos: ayuda a los participantes a encontrar y reservar el retiro adecuado, al mismo tiempo que ayuda a los centros de retiro y a los maestros a llenar los lugares para sus retiros. ¡Nos encantan las situaciones de ganar-ganar!

Nuestra intención:
Nuestra intención es solo facturarle por clientes potenciales auténticos que se generan en nuestro mercado. Le enviamos todas las consultas del mercado de forma gratuita y usted solo paga las que reserva / registra.
Tarifa de reserva del mercado:
Al cotizar en nuestro mercado, usted acepta nuestra tarifa de comisión de reserva 14% (a menos que tengamos un acuerdo explícito por separado con usted). Esta tarifa de reserva se aplica al precio total del retiro (incluidos los complementos del retiro). La tarifa de reserva 14% no se aplica a donaciones, impuestos o cargos por tarjeta de crédito.
Cómo recaudamos el pago de las tarifas de reserva:
Para los clientes del software de reserva que utilizan nuestro servicio de pagos en línea de Soul Travel: el total de las tarifas de reserva del mes se deduce de su próximo pago.
Para todos los demás clientes del software de reservas: le enviamos una factura mensual por la que tiene 30 días para pagar. Después de 30 días si el saldo de la factura no se ha liquidado, le cobraremos a su tarjeta registrada el saldo adeudado. Las facturas pendientes están bloqueadas: si se produce una cancelación después de que ya se haya emitido una factura, el importe de la tarifa de reserva cancelada se deducirá de la factura de su próximo mes.
Para clientes que no son de software (solo usuarios del mercado): esta tarifa de reserva 14% se cobra automáticamente en el momento en que el participante reserva el retiro. Para consultas de participantes que se originan a través del mercado de Soul Travel Online, pero que luego se reservan con usted fuera del mercado (es decir, a través del sitio web, whatsapp, correo electrónico, teléfono, etc.), se le enviará una factura al final de cada mes para pagar la comisión. para estas reservas.

Nota importante: Los siguientes tres elementos: "Seguimiento de registro" y "Participantes que regresan" y "Disputas" solo son aplicables si está utilizando nuestro software de reserva. Para obtener más información sobre nuestro software integral de gestión de retiros, haga clic aquí.
Seguimiento de registro:
(Aplicable solo a clientes de software de reservas)
Si está utilizando nuestro software de reserva, hemos implementado una nueva función para facturarle con precisión los clientes potenciales del mercado que le enviamos. La forma en que esto funciona es que si un participante realiza una acción para reservar un retiro con usted en el mercado, y luego decide registrarse en su sitio web, se marcará como líder del mercado y se les aplicará la comisión de reserva 14%.
Las acciones que consideramos válidas para que se marquen como líderes del mercado son: Un participante está en el mercado y hace clic en "asegurar su lugar" en la página de su evento.
Un participante le envía un mensaje en el mercado (a su maestro, centro o página del evento)
Estos leads solo se considerarán leads válidos del mercado durante 12 meses a partir de la fecha de acción. Por ejemplo, si alguien le envía a su centro un mensaje en el mercado con respecto a un retiro, y luego decide reservar un retiro con usted en su sitio web 13 meses después, esto no se contará como un líder del mercado y no habrá una comisión de reserva 14% aplicado.
Participantes que regresan:
(Aplicable solo a clientes de software de reservas)
Muchos centros tienen invitados que tienen una experiencia increíble y desean regresar. Para estos participantes que regresan:
No se cobra ninguna tarifa de reserva si los huéspedes recurrentes se registran a través de su sitio web
Se aplicará una tarifa de reserva 14% a todas las reservas que lleguen a través del mercado
Gastamos importantes recursos para dirigir el tráfico a los eventos de su mercado, por lo que cobramos la tarifa de reserva por todas las reservas que llegan a través del mercado. Para sus propios esfuerzos de marketing / promoción, asegúrese de utilizar los enlaces de registro de su sitio web o del software de reserva para evitar la tarifa de reserva 14%.
Correcciones de facturación (Política de disputas):
(Aplicable solo a clientes de software de reservas)

Nuestra intención es facturarle solo por clientes potenciales auténticos que se generan en nuestro mercado. Si por algún motivo cree que una comisión de reserva se cobró de forma incorrecta, comuníquese con nosotros a support@soultravel.es y verificaremos la fuente original del cliente potencial y haremos los ajustes necesarios. Algunos ejemplos de situaciones válidas de disputa son:
Un invitado le envía un correo electrónico primero antes de comunicarse con usted en el mercado
Un invitado le envía un mensaje principal primero a través de otra plataforma de reserva en línea
Si recibió el cliente potencial de otra fuente antes del mercado de Soul Travel Online, le pedimos que envíe una copia (o captura de pantalla) de las comunicaciones con el huésped (incluida la fecha) para su verificación. Si recibió el cliente potencial a través de otra plataforma de reservas antes del mercado de RG, le pedimos que envíe el mensaje de notificación del cliente potencial (incluida la fecha) a nuestro equipo de soporte para su verificación.
SECCIÓN 26 - Pagos y políticas de cancelación
Pagos
Comisión de mercado
Cuando un participante encuentra y reserva su retiro en nuestro mercado, Soul Travel Online recibe una comisión de 14% sobre el precio total del retiro. Depende de usted, como maestro o propietario del centro, cobrar el resto del saldo del retiro a través de su proceso de registro normal.

Encontrado en nuestro mercado, reservado a través de usted
A veces, los participantes encuentran su retiro en nuestro mercado y luego, por diversas razones, terminan reservando con usted a través de su sitio web u otro medio (paypal, e-transer, cheque, etc.). Cuando esto sucede, Soul Travel Online no recibe la tarifa de comisión del mercado 14% (¡lo que nos ayuda a continuar brindando los servicios que brindamos!). Para dar cuenta de estos escenarios, le enviamos un correo electrónico de clientes potenciales automático que contiene una lista de todos los clientes potenciales que le enviamos durante el mes. Este correo electrónico mensual de clientes potenciales le facilita informarnos cuáles de los clientes potenciales que le enviamos se convirtieron con éxito en reservas.

Una vez que recibamos los detalles de su reserva (es decir, nombre de registro, precio, programa y fecha) los agregaremos a nuestro sistema y le enviaremos de inmediato una factura por nuestra comisión 14%. La factura debe pagarse lo antes posible, dentro de lo razonable. Nuestras condiciones de pago estándar son 14 días netos. Pagar la comisión por las reservas que le enviamos aumenta su relación de conversión entre clientes potenciales y reservas, lo que aumenta la clasificación de su lista de búsqueda en nuestro mercado.
Creemos que todos estamos conectados en el ecosistema más amplio de ayudar al mundo a despertarse a través del poder de los retiros, ¡así que honre el trabajo que hacemos siguiendo los términos de nuestra comisión!

Políticas de cancelación
Después de darnos cuenta de que la mayoría de los retiros parecen tener su propia política de cancelación compleja, decidimos estandarizar las políticas de cancelación de retiros en aras de la claridad y la simplificación.
Queremos que todo sea lo más fácil posible cuando se trata de reservar. Tener miles de políticas de cancelación diferentes, todas con diferentes reglas y condiciones no es simple o claro, de ahí las 3 opciones estandarizadas a continuación:
Definimos 3 niveles de políticas de cancelación estándar que se aplican a todos los retiros comprados en nuestro sitio:
Flexible
100% depósito de reembolso por cancelación de más de 30 días antes de un evento.
50% depósito de reembolso por cancelación 15-29 días antes de un evento.
0% depósito de reembolso por cancelación 0-14 días antes del evento.
El saldo restante (precio total menos depósito) se debe a la llegada.
Moderar
100% reembolso del depósito por cancelación 60+ días antes de un evento.
50% depósito de reembolso por cancelación 30-59 días antes del evento.
0% depósito de reembolso por cancelación 0-29 días antes del evento.
El saldo restante (precio total menos depósito) se debe a la llegada.
Estricto
Todos los depósitos no son reembolsables.
El saldo restante (precio total menos depósito) se debe a la llegada.
El saldo restante no es reembolsable una vez pagado.

En el caso de que un anfitrión del retiro cancele un evento, requerimos que reembolsen al Participante del retiro en su totalidad dentro de los 14 días posteriores a la notificación de cancelación. El incumplimiento de esto puede resultar en que el host de retiro sea expulsado de esta plataforma.
Información de cancelación
Al comprar un retiro a través de nuestro sitio, se aplicará una de estas políticas de cancelación respectivas a su compra. Antes de comprar un retiro, es su responsabilidad leer y comprender a fondo cada política de cancelación, y saber claramente qué política ha elegido cada retiro respectivo.
Sabemos que la vida es impredecible y que suceden eventos inesperados que pueden impedirle emprender un viaje que ha planeado. Si estás totalmente seguro de que no podrás llegar al retiro, lo mejor que puedes hacer es cancelar. Para hacer esto, simplemente comuníquese con el anfitrión y nos notificarán si es necesario para realizar el reembolso correspondiente.

Abrir WhatsApp
¡Mándanos un mensaje!
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?